COLABORACIÓN DOWN CORUÑA-CLUB BASQUET CORUÑA

La

La ASOCIACIÓN DOWN CORUÑA viene colaborando con el CLUB BÁSQUET CORUÑA en el desarrollo de actividades encaminadas a potenciar la integración de personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales en actividades deportivas normalizadas.

En este, desde hace tres años, y en virtud de esta colaboración, chicos y chicas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales participan en los Campus de Navidad y Verano que el Basquet Coruña desarrolla, así como en otras actividades puntuales.

En esta ocasión, con motivo del Proyecto 13 partidos, 13 causas, el partido del próximo viernes 14 de diciembre, estará dedicado a Down Coruña y, durante el descanso del partido, el grupo de Danza de Down Coruña, efectuará la representación de una coreografía de baile.

Por último, destacar que la colaboración no finaliza con estas actividades, sino que, en los 2 últimos años, jóvenes de Down Coruña que se están formando para trabajar, vienen realizando prácticas laborales como auxiliares de monitores en las distintas escuelas deportivas de baloncesto que desarrolla el Club Basquet Coruña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *