Down CoruñaDown CoruñaDown Coruña
981 26 33 88
asociacion@downcoruna.org
15009 A Coruña

COMENZAMOS EL 2018 CON UN NUEVO EQUIPO DE TRABAJO

De izquierda a derecha Patricia, David y Carlota. ¡¡¡Bienvenidos!!!

El pasado Viernes 29 de diciembre la Asociación Down Coruña cuenta con 3 nuevos trabajadores gracias a los Programas de Cooperación 2017-2018 que convoca la Xunta de Galicia.

Las nuevas incorporaciones son:

David Baña Pais (Graduado en ADE): Apoyo en el departamento de Administración.
Patricia Vázquez Ponte (Técnico en Integración Social): Apoyo en las diferentes programas de la Asociación.
Carlota Briones Muiños (Diplomada en Logopedia): Participará en Comunícate y apoyo en otras actividades.

Hemos tenido la suerte de poder volver a contar con la profesionalidad de  Patricia y Carlota quienes repiten con nosotros esta experiencia profesional después de un proceso de selección en este período navideño. A igual que en su anterior etapa en el 2016, ambas participarán de manera activa en las diferentes salidas de ocio acompañando a los chicos en la planificación y desarrollo de sus elecciones en el tiempo libre y apoyarán en el resto de programas que desarrollamos.

Esperamos que  su labor profesional con nosotros, que se extenderá durante los próximos 12 meses, esté llena éxitos para hacer realidad la mejora de la calidad de vida de las personas con capacidades diferentes, posibilitar su total inclusión en la sociedad y conseguir el máximo grado de dignidad, respeto, autodeterminación y bienestar a través del trabajo de un equipo humano, interdisciplinario, integrado en un proyecto común, comprometido con la misión de la  Asociación, sus principios y sus valores.

Les damos la bienvenida y les ofrecemos todo nuestro apoyo.

¿Algo que comentar?

Contacto

Avenida de Pedralonga s/n. 15009 A Coruña
981 26 33 88
Lun – Vier: 10:00 a 14:00 | 16:00 a 20:00
Ir al contenido