Down CoruñaDown CoruñaDown Coruña
981 26 33 88
asociacion@downcoruna.org
15009 A Coruña

¡¡COMENZAMOS EL CURSO 2014-2015!!

Un año más la Asociación Down Coruña pone en marcha un nuevo curso con actividades, programas ya consolidados y nuevas iniciativas.

Tras la estupenda experiencia del verano con las actividades “Comparte tu tiempo” y “Actívate”, en este curso vamos a reforzar la autogestión del ocio de nuestros usuarios a través del programa “Ocio Autogestionado” donde se facilitaran apoyos para la planificación y desarrollo de las diferentes actividades que organicen, de manera autónoma, los chicos en su tiempo de ocio.

Además, y continuando con nuestra filosofía de integración y normalización, en este curso hemos apostado por la participación de los chicos pertenecientes al grupo “Danzando” dentro de la escuela de danza “Artestudio”, en donde seguirán aprendiendo nuevos pasos y coreografías para así poder disfrutar, junto con otros compañeros de baile, de las actuaciones y espectáculos a los que nos tienen acostumbrados.

Por otro lado las nuevas generaciones tienen un espacio en las actividades de la Asociación con la consolidación del Taller de Relaciones 1 en el que participan un grupo de menores con edades comprendidas entre los 6 y 8 años. Esta pequeña “pandilla” acude semanalmente a la actividad para fomentar la socialización, trabajar su identidad y el uso de las nuevas tecnologías a través de tablets, entre otros aprendizajes.

Cabe destacar la evolución del programa de Empleo en donde algunas de las experiencias laborales desarrolladas en el curso pasado han culminado en la formalización de nuevos contratos laborales estables en el tiempo.

Hemos comenzado con muchas ganas y estamos seguros de que este año con la colaboración de profesionales, familias y chicos conseguiremos superar nuevos retos.

Os esperamos!!!

¿Algo que comentar?

Contacto

Avenida de Pedralonga s/n. 15009 A Coruña
981 26 33 88
Lun – Vier: 10:00 a 14:00 | 16:00 a 20:00
Ir al contenido