Esta difícil situación no nos ha parado y continuamos trabajando, con limitaciones, pero también aprovechando las ventajas que la nueva situación no ofrece.
Tenemos que estar en casa, pero eso no significa que no podamos trasladar nuestra aula o abrirla a cualquier persona o lugar que nos interese.
Es así como en Vida Adulta hemos abierto la puerta a 18 alumnas de Grado de Gestión Industrial de Moda, que aprovecharon para mostrarnos conceptos de economía que todavía no teníamos muy claros dentro de los programas de Aprendizaxe e Servizo que fomenta la Oficina de Cooperación y Voluntariado de la UDC.
Así es como en Ocio Autogestionado nos fuimos de viaje virtual a Sobrado dos Monxes para celebrar el cumpleaños de nuestro compañero Samuel Martínez en un Escape Room del que os dejamos un enlace por si queréis jugar:
https://view.genial.ly/60069075e1ef6e0d2aa38818 Un trabajo de Paula Regueiro, otra de las personas a las que le abrimos la puerta para hacer unas prácticas sensacionales, para muestra, este trabajazo.
Además iniciamos una serie de encuentros con Down Vigo.
A ambas entidades nos pasaba lo mismo. Nuestro Ocio se ha condicionado, pero las opciones eran caer en el desánimo o buscar alternativas. Y elegimos la 2ª opción.
Para este Carnaval volvimos a quedar con Mayores Telefónica, para conectar con Artestudio, a los que nos unimos en su clase de Danza para pasar un Carnaval especial, el Danzaval.
Para Marzo ya planeamos celebrar un año más de nuestra asociación volviendo a encontrarnos con gente que pertenece a la historia de la Asociación. Prometemos que habrá sorpresas.
Mucha salud!!!