Down CoruñaDown CoruñaDown Coruña
981 26 33 88
asociacion@downcoruna.org
15009 A Coruña

CONTRATANDO TALENTO

Tal y como os adelantábamos el pasado viernes en nuestro Facebook, el  día 9 de noviembre tuvimos la oportunidad de asistir y participar en las III Jornadas a la Innovación en las Políticas Locales de Empleo “Contrata Talento”, que tuvieron lugar en el Paraninfo de la Universidad de A Coruña.

Ha sido una jornada matutina muy enriquecedora en la que hemos podido disfrutar de diferentes ponencias relacionadas con la inserción laboral de personas de diferentes colectivos en riesgo de exclusión social.

Como representación de Down Coruña hemos descubierto una nueva faceta de Pedro, que ha desempeñado el puesto de azafato dando paso a la pausa café, y hemos disfrutado de la entrevista a Miguel Taibo, que ha contado su experiencia en el mundo laboral bajo la metodología de empleo con apoyo, y ha aprovechado para lanzar un mensaje a las empresas para que contraten a personas con Síndrome de Down y discapacidad intelectual: “Las personas con síndrome de Down nos preparamos como todos para tener un trabajo y ser independientes. Somos adultos responsables que podemos hacer muchos tipos de trabajos. Confiad en nosotros y dadnos la oportunidad para demostrar lo que valemos y que somos uno más.”

¿Algo que comentar?

Contacto

Avenida de Pedralonga s/n. 15009 A Coruña
981 26 33 88
Lun – Vier: 10:00 a 14:00 | 16:00 a 20:00
Ir al contenido