Down CoruñaDown CoruñaDown Coruña
981 26 33 88
asociacion@downcoruna.org
15009 A Coruña

¡¡CURSO 2018-2019 ALLÁ VAMOS!!

La semana pasada hemos comenzado el nuevo curso, tras las merecidas vacaciones de toda la familia que formamos Down Coruña.

Durante este período, la Asociación no ha parado y nos hemos aventurado, con mucho esfuerzo,  a mejorar nuestras instalaciones: Un patio exterior, nuevos ventanales, limpieza y asfaltado de exteriores y nuestra nueva y amplia recepción.

En Agosto también pusimos música en el Festival del Noroeste de la mano de Mariana y con la colaboración de Negus quienes después de sus clases de DJ nos ofrecieron la posibilidad de que un representante de los chicos demostrara lo aprendido.

Además algunos de nuestros chicos empezaron muy fuerte acudiendo al examen estatal de oposiciones para Ayudante de Gestión y Servicios Comunes celebrado en Madrid y para el que siguieron preparándose en estos meses estivales. El resultado no pudo ser más satisfactorio pues los resultados de los exámenes parecen que son positivos y además disfrutaron de los lugares emblemáticos que ofrece la capital. Enhorabuena chicos!!!

Y como la “Vuelta al Cole” es para todos, la Comisión de Eventos de Down Coruña está preparando además nuestra participación en la V Carrera ENKI que tendrá lugar el 20 de Octubre. Disfraces, ilusión y muchas risas no faltarán en nuestro gran equipo de 100 participantes. Seguro que os sorprenderemos!!!

Así que como veis, no nos falta ilusión, ideas, ganas y ánimo para afrontar esta nueva etapa.

Acompañadnos y todos juntos conseguiremos superar las barreras que se nos pongan por delante.

¿Algo que comentar?

Contacto

Avenida de Pedralonga s/n. 15009 A Coruña
981 26 33 88
Lun – Vier: 10:00 a 14:00 | 16:00 a 20:00
Ir al contenido