Down CoruñaDown CoruñaDown Coruña
981 26 33 88
asociacion@downcoruna.org
15009 A Coruña

Asistimos a clases de danza en ArteStudio

ArteStudio danza Down Coruña

En Down Coruña contamos con la danza como una actividad más de nuestro programa complementario cultural, y la desarrollamos asistiendo a clases en ArteStudio, academia que trabaja impartiendo clases de teatro y diferentes disciplinas de baile.

Alba, Laura y Estefi son las profesoras encargadas de formar a las y los miembros de la Asociación en danzas como el new style, danza caribeña, contemporánea o moderna. Llevan colaborando con Down Coruña desde el 2015 cuando el grupo de baile de la Asociación estaba formado por 16 personas. Durante la pandemia seguimos en contacto a través de clases online y recientemente volvimos al estudio, con un grupo de 9 chicas y chicos, para seguir bailando y disfrutando de la buena compañía.

ArteStudio danza Down Coruña

“Esperamos que pronto volvamos a tener el grupo, en número, que teníamos antes del Covid porque disfrutábamos mucho con estas clases todas y todos juntos” nos cuenta Laura, una de las monitoras de la actividad.

Durante la clase semanal que se celebra los viernes de 18.00 a 19.30h, realizan ejercicios de coordinación, flexibilidad y mejora de las habilidades motoras, además de diferentes coreografías. Pero sin duda, lo más importante es que durante esta actividad se divierten y comparten momentos todas y todos juntos.

Danza ArteStudio Down Coruña

El equipo de baile de Down Coruña se prepara junto a ArteStudio para presentar varias actuaciones próximamente que esperamos compartir muy pronto. ¡Nos vemos en la pista de baile!

¿Algo que comentar?

Contacto

Avenida de Pedralonga s/n. 15009 A Coruña
981 26 33 88
Lun – Vier: 10:00 a 14:00 | 16:00 a 20:00
Ir al contenido