¡¡DISFRUTANDO ENTRE AMIGOS!!

El sábado pasado algunos de los chicos de Taller de Relaciones I quedaron en la asociación para comer juntos y disfrutar de una tarde de cine.

Para ello, primero han ido a comprar todo lo necesario para poder realizar la comida. En el supermercado pudimos ver lo bien que se manejan a la hora de buscar todos los alimentos que había que comprar. De vuelta a la asociación, comenzamos a cocinar, a poner la mesa, colaborando todos en la elaboración del menú y en la puesta a punto para un gran festín!

¡Qué bien sienta poder ver lo autónomos que pueden llegar a ser y ver cuánto disfrutan de poder hacer las cosas por sí mismos! Al terminar de comer y dejar todo limpio nos fuimos al piso de la asociación a disfrutar de una tarde de cine entre amigos viendo la película “UP”.

A medida que pasan los meses, observamos los grandes avances que están consiguiendo los chicos, lo cual nos reconforta y hace que queramos que cada vez tengan más retos y puedan demostrar que ellos también pueden conseguirlos. Por ello es muy importante darles su espacio y tiempo en casa, para que día a día den un paso más en su logro por conseguir ser lo más autónomos posible.

Aquí os dejamos algunas imágenes del fin de semana e informaros de este sábado donde  el resto de chicos de Taller de Relaciones I también podrán disfrutar de esta salida y conocer el piso en el que reforzarán su autonomía entre amigos.

¡¡Hasta muy pronto!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *