Down CoruñaDown CoruñaDown Coruña
981 26 33 88
asociacion@downcoruna.org
15009 A Coruña

¡¡DISFRUTANDO ENTRE AMIGOS!!

El sábado pasado algunos de los chicos de Taller de Relaciones I quedaron en la asociación para comer juntos y disfrutar de una tarde de cine.

Para ello, primero han ido a comprar todo lo necesario para poder realizar la comida. En el supermercado pudimos ver lo bien que se manejan a la hora de buscar todos los alimentos que había que comprar. De vuelta a la asociación, comenzamos a cocinar, a poner la mesa, colaborando todos en la elaboración del menú y en la puesta a punto para un gran festín!

¡Qué bien sienta poder ver lo autónomos que pueden llegar a ser y ver cuánto disfrutan de poder hacer las cosas por sí mismos! Al terminar de comer y dejar todo limpio nos fuimos al piso de la asociación a disfrutar de una tarde de cine entre amigos viendo la película “UP”.

A medida que pasan los meses, observamos los grandes avances que están consiguiendo los chicos, lo cual nos reconforta y hace que queramos que cada vez tengan más retos y puedan demostrar que ellos también pueden conseguirlos. Por ello es muy importante darles su espacio y tiempo en casa, para que día a día den un paso más en su logro por conseguir ser lo más autónomos posible.

Aquí os dejamos algunas imágenes del fin de semana e informaros de este sábado donde  el resto de chicos de Taller de Relaciones I también podrán disfrutar de esta salida y conocer el piso en el que reforzarán su autonomía entre amigos.

¡¡Hasta muy pronto!!

¿Algo que comentar?

Contacto

Avenida de Pedralonga s/n. 15009 A Coruña
981 26 33 88
Lun – Vier: 10:00 a 14:00 | 16:00 a 20:00
Ir al contenido