Los pequeños y pequeñas que participaron en la excursión al parque de Eirís

DIVIRTIÉNDONOS AL AIRE LIBRE POR EL PARQUE DE EIRÍS.

El pasado fin de semana, los chicos y chicas del taller de relaciones 1, realizamos nuestra primera salida presencial del curso por el parque de Eirís. Fue el destino de diversión ideal para nuestro reencuentro.

Allí, además de dar de comer a los patos, descubrimos un tobogán gigante con el que  aprendimos a dejar atrás nuestros miedos y lanzarnos hacia la aventura, deslizándonos con las poses más variopintas.

Antes de marcharnos, disfrutamos de un picnic entre amigos y de los rayos de sol, que nos permitieron tener una jornada agradable y que siempre recordaremos.

¿Qué más aventuras nos depararán en esta desescalada a la presencialidad? ¡Sabemos que cualquier plan con los amigos será maravilloso, sea donde sea!

One thought on “DIVIRTIÉNDONOS AL AIRE LIBRE POR EL PARQUE DE EIRÍS.

  1. Me encantan esas excursiones. Yo este verano voy a tener en casa a mi nieta que tiene síndrome de Down. Ella vive en California, tiene 10 años, me gustaría que por favor me avisarais si tenéis pensado alguna actividad como esa.

    Muchísimas gracias

    Cristina García-Ramos

    1. ¡Hola Cristina!

      Guardamos tu dirección mail para ponernos en contacto contigo, y de todos modos, te compartimos también nuestro número de teléfono para que puedas contactar con nosotros si lo deseas y cuando quieras – 981 26 33 88.

      Un saludo y muchas gracias por tu comentario 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *