Down Coruña15 Abr 20221 minutos de lectura

Participamos en un proyecto de Dj Inclusivo con la Asociación Cultural Negus

Portada post Participamos en un proyecto de Dj Inclusivo con la Asociación Cultural Negus
Hoy os compartimos un proyecto en el que varios socios y socias de Down Coruña han estado trabajando estas pasadas semanas junto a Dj Inclusivo y la Asociación Cultural Negus en nuestra sede.
 
Con los talleres de #CulturaAccesible y #CulturaInclusiva de Fundación Emalcsa, los chicos y chicas se han sumergido en el mundo de la música, han podido conocer los distintos tipos de géneros musicales y han dado un paso más lanzándose a crear su propio podcast. Gracias a la Fundación, llevamos ya 4 años disfrutando de estos talleres musicales de Dj Inclusivo, en los que cada año disfrutamos aprendiendo más y más sobre la música.
dj inclusivo down coruña
 
Para crear este podcast, han planteado diferentes temas sobre los que hablar no sólo en referencia al mundo de la música, han creado además su propia sintonía de apertura y han aprendido a trabajar con un equipo profesional de sonido y mesa de mezclas.
Ya no es la primera vez que algún miembro de la Asociación participa trabajando en eventos como Dj, tras haber recibido previamente una formación profesional.
Ir al contenido