Down CoruñaDown CoruñaDown Coruña
981 26 33 88
asociacion@downcoruna.org
15009 A Coruña

Down Coruña amplía sus recursos tecnológicos gracias a la Fundación ONCE

La Asociación Down Coruña ha recibido una ayuda de 1.500 euros de la Fundación ONCE, destinada a la adquisición de equipamiento y material informático. Esta colaboración nos ha permitido ampliar los recursos tecnológicos disponibles en nuestro Centro de Atención Directa, mejorando así el servicio que ofrecemos para la promoción de la autonomía personal de personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales.

Esta ayuda forma parte de la Convocatoria General de Ayudas para proyectos dirigidos a personas con discapacidad del año 2022, una iniciativa de la Fundación ONCE que colabora regularmente con asociaciones y entidades de todo el país, impulsando proyectos que contribuyen al bienestar y desarrollo de las personas con discapacidad.

Gracias a esta aportación, seguimos avanzando en nuestra misión de proporcionar las herramientas necesarias para fomentar la inclusión y la independencia de nuestros usuarios.

Desde Down Coruña queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a la Fundación ONCE por su constante apoyo y compromiso con iniciativas que marcan la diferencia.

💙 Juntos, seguimos construyendo un futuro más inclusivo!

¿Algo que comentar?

Contacto

Avenida de Pedralonga s/n. 15009 A Coruña
981 26 33 88
Lun – Vier: 10:00 a 14:00 | 16:00 a 20:00
Ir al contenido