Down CoruñaDown CoruñaDown Coruña
981 26 33 88
asociacion@downcoruna.org
15009 A Coruña

DOWN CORUÑA CELEBRÓ SU FIESTA DE FIN DE CURSO

SAM_7462
NUESTRA CASA DE GOMINOLAS

Un año más la Asociación Down Coruña ha cerrado el curso con  el “Encuentro de Familias” en la Casa de las Torres de Santa Cruz de Oleiros en la que participaron un gran número de familias.

En un día soleado, todos juntos disfrutamos de una suculenta comida tras la cual realizamos diferentes actividades lúdicas,  y disfrutamos en el teatro de las actuaciones de los grupos pertenecientes a la actividad de “Danzando”, que con gran éxito interpretaron coreografías de diferentes estilos musicales.

El espectáculo contó con grandes sorpresas como los juegos malabares desarrollados por Borja Dorado, la exhibición de bailes latinos de Alberto Bello y su pareja de baile y la sensible e intimista coreografía preparada por Bea Peña con una de las chicas de la Asociación. Así mismo disfrutamos de los videos con los que mostramos algunos de los muchos momentos vividos a lo largo del curso.

Finalizamos la jornada con la  degustación de la espectacular tarta de gominolas elaborada por Lucía Picado quien, de manera desinteresada, la preparó para disfrute de todos.

Queremos  hacer una mención especial al Ayuntamiento de Oleiros por la cesión de las instalaciones y  a Guillermo Cedillo de “Hinchables Galicia” cuya colaboración hizo posible que grandes y pequeños disfrutásemos de los hinchables y gastásemos mucha energía.

Aquí os dejamos algunas de las imágenes del día.

Gracias a todos por esta  jornada en la que compartimos anécdotas, experiencias y emociones.

HINCHABLES
HINCHABLES GALICIA.

SAM_7489
¡¡ A COMER !!

SAM_7543
¡¡TODOS A CORRER!!

SAM_7549
UN MOMENTO DEL ENSAYO DE LA ACTUACIÓN

¿Algo que comentar?

Contacto

Avenida de Pedralonga s/n. 15009 A Coruña
981 26 33 88
Lun – Vier: 10:00 a 14:00 | 16:00 a 20:00
Ir al contenido