Down CoruñaDown CoruñaDown Coruña
981 26 33 88
asociacion@downcoruna.org
15009 A Coruña

DOWN CORUÑA COLABORA CON EL DÍA DE VOLUNTARIADO DE TELEFÓNICA

RECEPCIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE LA CORUÑA
RECEPCIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE LA CORUÑA

El pasado Viernes día 10 de Octubre celebramos el  Día internacional del Voluntariado Telefónica en donde un año más la Asociación Down Coruña tuvo su espacio.

Este año aprovechamos para que nos hicieran una visita algunos de los chicos y chicas  de Xuntos (Down Pontevedra) y nosotros hacer de anfitriones enseñándoles nuestra ciudad.

Plaza de España, Plaza de María Pita, Calle Real y Torre de Hércules fueron algunos de los sitios que les enseñaron nuestros chicos explicándoles la historia de la ciudad y anécdotas que se vivieron en estos lugares.

Con motivo de la celebración de este día,  el alcalde de La Coruña D. Carlos Negreira y el Concejal de Asuntos Sociales D. Miguel Lorenzo, nos recibieran en uno de los salones principales del consistorio.

Miguel Lorenzo, previamente, hizo de guía y nos enseñó alguna de las estancias del Ayuntamiento en donde se guardan objetos de gran interés cultural, resolviendo todas nuestras dudas.

Posteriormente pudimos conversar con el Alcalde con el que los chicos y chicas compartieron las novedades de la Asociación y la evolución de la obra del nuevo local, en cuya reforma colabora el Ayuntamiento de nuestra ciudad.

Tras esta intensa mañana, hicimos una parada para comer para por la tarde disfrutar de un campeonato de bolos por equipos, resultando ganador Down Pontevedra.

El día finalizó con una foto de despedida frente a la Torre de Hércules emplazando a nuestros amigos de Down Pontevedra a volvernos a visitar y jugar la partida de revancha.

¿Algo que comentar?

Contacto

Avenida de Pedralonga s/n. 15009 A Coruña
981 26 33 88
Lun – Vier: 10:00 a 14:00 | 16:00 a 20:00
Ir al contenido