Down CoruñaDown CoruñaDown Coruña
981 26 33 88
asociacion@downcoruna.org
15009 A Coruña

Down Coruña en el Urban Planet, disfrutando de un verano como los de antes

Down Coruña en el Urban Planet Oleiros

Los chicos y chicas de Down Coruña han vuelto este sábado al parte de atracciones Urban Planet, situado en el Centro Comercial Parque Oleiros, para seguir disfrutando de todas sus actividades.

Usuario de Down Coruña en Urban Planet

La visita, enmarcada dentro del proyecto ‘Un verano como los de antes’, permitió a los jóvenes gozar de diferentes juegos en los que ponían a prueba su equilibrio y compañerismo.

Esta iniciativa es posible gracias a una ayuda económica de 5.000 euros del Programa de Iniciativa Xove, dependiente de la Dirección Xeral de Xuventude, Participación e Voluntariado de la Consellería de Política Social e Xuventude.

Usuario de Down Coruña en Urban Planet
Usuarios de Down Coruña en Urban Planet

A través de esta subvención, y dentro del proyecto ‘Un verano como los de antes’, programaron cuatro actividades de ocio saludable y convivencia, con visitas anteriores al Urban Planet, al centro de Humor Amarillo de Feáns y a la playa de Bastigueiro con una sesión de “Iniciación al surf”. Estas propuestas cuyo objetivo ha sido sensibilizar a la sociedad sobre las capacidades de las personas con Síndrome de Down.

Los juegos realizados este sábado en el Urban Planet ponen punto final a la programación del proyecto ‘Un verano como los de antes’. A excepción de esta actividad en concreto, el resto de propuestas lúdico deportivas se realizaron fundamentalmente en el exterior, sin dañar el medio ambiente y con grupos reducidos con el fin de interaccionar con otros agentes y participantes.

¿Algo que comentar?

Contacto

Avenida de Pedralonga s/n. 15009 A Coruña
981 26 33 88
Lun – Vier: 10:00 a 14:00 | 16:00 a 20:00
Ir al contenido