Down CoruñaDown CoruñaDown Coruña
981 26 33 88
asociacion@downcoruna.org
15009 A Coruña

DOWN CORUÑA ESTRENA NUEVAS INSTALACIONES EN PEDRALONGA

??????????
MOMENTO DE LA INTERVENCION DEL PRESIDENTE DE DOWN CORUÑA

Hoy  por la mañana hemos inaugurado nuestra nueva sede.

El acto de inauguración de estas nuevas instalaciones ha coincido con la celebración del día mundial del Síndrome de Down. A la cita han asistido el Alcalde de A Coruña, así como representantes de los distintos grupos de la Corporación Municipal, el Presidente de la Diputación Provincial de A Coruña, el Delegado Territorial de la Xunta, y el Conselleiro de Asuntos Sociales, entre otras autoridades. También representantes de distintas entidades privadas que habitualmente colaboran con esta asociación así representantes de otras entidades sociales de nuestra ciudad y por supuesto muchas de las familias que componen Down Coruña.

En su discurso, el Presidente de Down Coruña, Manuel Álvarez, recordó la importancia que tiene este día para las más de 80 familias que en la actualidad integran esta asociación. También mencionó como hace ya cinco años se inició el trabajo de “sumar esfuerzos” para implicar a las distintas administraciones que hoy han hecho posible este proyecto “nuevas instalaciones más amplias y mejor dotadas, desde las que también podremos ofertar más y mejores servicios”.

De hecho parte de este nuevo espacio está reservado a los vecinos del barrio de Pedralonga  “no queremos limitarnos a compartir metros cuadrados”, manifestó el Presidente de Down Coruña en su discurso. “Estamos convencidos de que en esta nueva etapa podemos y debemos compartir actividades,  entre los vecinos del barrio y personas con diversidad funcional, haciendo de esto no una labor de integración…. sino de convivencia entre personas diferentes”

Nuestro agradecimiento a todos los presentes en el inicio de esta nueva etapa.

¿Algo que comentar?

Contacto

Avenida de Pedralonga s/n. 15009 A Coruña
981 26 33 88
Lun – Vier: 10:00 a 14:00 | 16:00 a 20:00
Ir al contenido