Down CoruñaDown CoruñaDown Coruña
981 26 33 88
asociacion@downcoruna.org
15009 A Coruña

La Asociación Down Coruña recibe una ayuda por parte del Concello de A Coruña para el desarrollo de actividades multideportivas

La Asociación Down Coruña recibió una ayuda de 4.000€ del Concello de A Coruña para apoyar el desarrollo del proyecto de actividades multideportivas “¿Jugamos?”. Esta ayuda se oferta a entidades sin ánimo de lucro para el fomento y el apoyo a la realización de actividades físicas y deportivas.

El objetivo fundamental es que los chic@s se inicien en la práctica deportiva de varios deportes, de tal manera que puedan identificar intereses, habilidades y capacidades que les permitan mostrar preferencias por una o varias disciplinas deportivas. Además, van a adquirir de esta forma las competencias necesarias para aprovechar todos los recursos que ofrece el Concello de A Coruña y su zona de influencia.

Gracias a esta ayuda, usuarios y usuarias de nuestra entidad con Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales, se han beneficiado de sesiones deportivas que les posibilitan, con posterioridad, participar en actividades deportivas normalizadas.

¿Algo que comentar?

Contacto

Avenida de Pedralonga s/n. 15009 A Coruña
981 26 33 88
Lun – Vier: 10:00 a 14:00 | 16:00 a 20:00
Ir al contenido