“EL DÍA DE LA OPOSICION”

El pasado sábado día 8 de abril, 4 chicos y chicas de Down Coruña se examinaron del primer ejercicio de la oposición convocada por la Xunta para personas con discapacidad intelectual.

El día comenzó muy temprano, los nervios y el viaje a Santiago hicieron que muchos de ellos se levantaran a las 6 de la mañana.

Ya en Santiago, se iban encontrando con antiguos compañeros y conocidos, lo que hizo más amena la espera a la entrada del examen.

Las 10.00 de la mañana: se abren las puertas del Palacio de Congresos y Exposiciones y empiezan a llamar a cada una de las personas que se presenta a la oposición. Por fin llegaba el momento de demostrar lo mucho que habían estudiado y se habían esforzado a lo largo de muchos meses de preparación.

11:30 de la mañana: los chicos van finalizando el examen y salen para reencontrarse con las personas que les habían acompañado. Cuentan sus experiencias, comparten dudas, sentimientos, emociones…. ya de una forma más relajada…

Para muchos de ellos este proceso todavía no acaba, queda preparar la prueba de gallego, pero este fin de semana toca disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *