EL GRUPO VEGALSA-EROSKI DONA MASCARILLAS A NUESTRA ASOCIACIÓN: SOLIDARIDAD EN TIEMPOS DE COVID.

Los chicos y chicas que forman parte de la Asociación Down Coruña están de enhorabuena.

De la mano de Gabriela González, directora de RSC y Comunicación de Vegalsa-Eroski  hemos recibido 150 mascarillas de la marca MOxAdTech que se repartirán entre nuestros usuarios.

Esta es la primera mascarilla textil capaz de inactivar el SARS-COV- 2 causante de la Covid 19 y está avalada por el Centro Tecnológico CITEVE contando con la certificación OEKO-TEX que demuestra la ausencia de productos químicos nocivos durante el proceso de fabricación además de garantizar la protección respiratoria de partículas externas. Se trata de unas mascarillas reutilizables e impermeables que cuenta con un innovador revestimiento que neutraliza el virus SARS-COV-2 cuando entra en contacto con el tejido.

Gracias a esta donación, el grupo Vegalsa contribuye a mejorar, una vez más, la seguridad de nuestros chicos frente  a la crisis sanitaria que estamos viviendo.

Desde Down Coruña agradecemos su colaboración desinteresada demostrando que la unión y la solidaridad es una de las armas que tenemos para combatir al virus y todo lo que conlleva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *