Down CoruñaDown CoruñaDown Coruña
981 26 33 88
asociacion@downcoruna.org
15009 A Coruña

EL OCIO SE DISFRUTA…

Después del parón de Semana Santa entramos ya en el mes de Abril con muchas ganas de seguir disfrutando de momentos de diversión. Y nos apetece recordar algunas de las salidas que hemos estado haciendo durante estos primeros meses del año desde el Taller de Relaciones.

Dentro de ellas no podían faltar las que ya podemos considerar como salidas por excelencia, las que nunca fallan, las que siempre tienen éxito…. ¿os hacéis una idea de cuáles pueden ser? Claro que sí…

La Bolera, la Batalla Láser, el Megajump, pachangas de fútbol… ¿¡quién dijo que los fines de semana eran para descansar!?

Como veis nos encanta la actividad física y mover el esqueleto… sobre todo si es de noche y en un Karaoke donde poder demostrar los talentos mejor guardados… ¡algunos parece que han nacido con micro en mano!

Pero la verdad es que a veces, también nos apetece algún fin de semana de relax… y nos decantamos por una tarde de cine con unas buenas palomitas.

En estos meses, además, hemos tenido tiempo de descubrir nuevos contextos donde seguir disfrutando entre todos. Muchas veces gracias a los responsables de ocio, que se esfuerzan en traer nuevas ideas.

En el mes de Febrero, hemos podido aprovechar de una tarde de desconexión total en el talaso de la Casa del Agua.  Solo os diremos: piscinas, chorros, burbujas, jacuzzis… mejor que pez en el agua. ¡Repetiremos seguro!

También hemos probado el “Virtual Games”, un juego en realidad virtual que nos traslada en primera persona a otra dimensión donde descargar adrenalina.

Pero adrenalina la que hemos descargado el mes pasado visitando la discoteca “Pelícano”. No parábamos de escuchar que era una de las mejores discotecas así que hemos tenido que ir a ver si estaban en lo cierto. Solo os podemos decir que estamos deseando volverrrrrrrrrrrr, todavía nos queda mucho ritmo en el cuerpo.

¡¡¡Esto es un no parar!!!

¿Algo que comentar?

Contacto

Avenida de Pedralonga s/n. 15009 A Coruña
981 26 33 88
Lun – Vier: 10:00 a 14:00 | 16:00 a 20:00
Ir al contenido