Down CoruñaDown CoruñaDown Coruña
981 26 33 88
asociacion@downcoruna.org
15009 A Coruña

EL VERANO ESTÁ PARA DIVERTIRSE

¡Por fin llegó el verano! Algo que todos deseábamos después de hacer un gran trabajo a lo largo de todo el curso.

Durante este mes de julio no hemos parado. A pesar de que el tiempo nos la ha jugado en alguna ocasión, hemos tenido tiempo de sobra para vivir experiencias increíbles.

Coruña, nuestra ciudad, es un lugar con grandes espacios naturales para disfrutar y pasear, como por ejemplo el parque de Eirís, donde también aprovechamos para jugar a las palas en la cúpula. El Aquarium fue otra parada obligatoria. Lleno de magia bajo el mar, disfrutamos de un día aprendiendo sobre las especies marinas y no podía faltarnos un souvenir de recuerdo para terminar la excursión. ¡Incluso tuvimos la suerte de que saliera el sol y nos dejara disfrutar de un buen baño en la playa de Santa Cristina!

Disfrutando de una tarde en el parque.

Echando una partida de palas.Entre peces en el Aquarium.

 

En otras ocasiones, también tuvimos nuestro merecido descanso en alguna terraza del centro, donde tomamos algo mientras comentamos futuros planes para seguir haciendo el resto del verano. Nuestro sitio favorito para disfrutar juntos de un más que aconsejable bocadillo de calamares, no podía ser otro que “El Quiosco”, en la plaza de Ourense.

En la terraza de El Quiosco.

 

Siempre nos gusta lanzarnos a nuevas aventuras como probar a hacer surf, desarrollar nuestra conciencia medioambiental, contactar con un deporte como el rugby,… y lo mejor de todo, volver a disfrutar de estar juntos sin una pantalla de por medio.

Ahora solo queda seguir disfrutando con prudencia, desconectar y recargar bien las pilas para empezar el siguiente curso con energías renovadas.

¡Nos vemos a la vuelta!

¿Algo que comentar?

Contacto

Avenida de Pedralonga s/n. 15009 A Coruña
981 26 33 88
Lun – Vier: 10:00 a 14:00 | 16:00 a 20:00
Ir al contenido