Down CoruñaDown CoruñaDown Coruña
981 26 33 88
asociacion@downcoruna.org
15009 A Coruña

EN VERANO SEGUIMOS CONECTADOS

Gracias a la colaboración entre la Fundación Vodafone y Down España en el proyecto “Conecta2xlaaccesibilidad”, Down Coruña ha recibido un nuevo terminal que nos permitirá aumentar los apoyos que nuestra entidad realiza con las diferentes aplicaciones que desarrolla la Fundación Vodafone, entre ellas Mefacilyta de la que ya os informamos con anterioridad.

La compra y cesión de estas tablet por parte de Down España,  ha sido posible gracias a la campaña #Conecta2XNavidad, en la que la Unidad de Venta Online de Vodafone España ha contribuido con una cantidad por cada nueva alta de móvil que se ha realizado en este canal durante el periodo navideño. Esta campaña ha logrado dar visibilidad a los proyectos de la comunidad, informando y haciendo partícipes a todos los nuevos clientes de su labor y sus objetivos. Al mismo tiempo, con esta acción se consigue acercar el mundo digital a cada vez más personas, fomentando así el uso del canal Online, muy ligado a la visión digital de la compañía.

“Conecta2xlaaccesibilidad” es un grupo que sirve de punto de encuentro para conseguir impulsar la inclusión y participación en sociedad de las personas con discapacidad, gracias al uso de las soluciones y herramientas de las Tecnologías de la Información y la Comunicación promovidas por la Fundación Vodafone España. Con ello contribuimos a que los chicos y chicas disfruten de las ventajas que las nuevas tecnologías ofrecen para la mejora de su calidad de vida.

Toda su actividad puede seguirse en twitter con el hashtag: #conecta2xaccesibilidad.

¿Algo que comentar?

Contacto

Avenida de Pedralonga s/n. 15009 A Coruña
981 26 33 88
Lun – Vier: 10:00 a 14:00 | 16:00 a 20:00
Ir al contenido