Down CoruñaDown CoruñaDown Coruña
981 26 33 88
asociacion@downcoruna.org
15009 A Coruña

Encuentro de Personas con Síndrome de Down y Discapacidad Intelectual, familias y técnicos de todas las Entidades pertenecientes a Down Galicia.

  • Down Coruña Inicio
  • Noticias
  • Eventos
  • Encuentro de Personas con Síndrome de Down y Discapacidad Intelectual, familias y técnicos de todas las Entidades pertenecientes a Down Galicia.
PROGRAMACIÓN DEL ENCUENTRO
PROGRAMACIÓN DEL ENCUENTRO

El próximo sábado 30 de Mayo de 2015 en el Seminario Menor de Santiago de Compostela tendrá lugar el “Encuentro de Personas con Síndrome de Down y Discapacidad Intelectual”  dirigido a todas las personas con vinculación a nuestras entidades tanto de manera directa como indirecta y organizado por Down Galicia.

Se trata de una jornada informal en el que las personas con discapacidad y sus familias compartan experiencias, preocupaciones…hablando de los temas que les interesan de una manera distendida.

Esta jornada tiene un carácter gratuito e incluye la comida. Las inscripciones las realizaremos desde Down Coruña por lo que es necesario que nos comuniquéis si estais interesados en asistir antes del 14 de Mayo de 2015.

Habrá actividades para los chicos y chicas que acudan atendiendo a sus edades.

¡¡Esperamos contar con vosotros!!

¿Algo que comentar?

Contacto

Avenida de Pedralonga s/n. 15009 A Coruña
981 26 33 88
Lun – Vier: 10:00 a 14:00 | 16:00 a 20:00
Ir al contenido