Down CoruñaDown CoruñaDown Coruña
981 26 33 88
asociacion@downcoruna.org
15009 A Coruña

ENTRE BAMBALINAS ANDA EL JUEGO

El 16 de Junio tuvo lugar, en nuestras instalaciones, el fin de curso del Grupo de Teatro de la Asociación. En este cierre, el público asistente pudimos disfrutar de algunas de las habilidades escénicas que se desarrollan a lo largo del curso: recital de poesías, juegos de improvisación, canciones,… y a petición de los propios actores  también disfrutamos de la interpretación de textos de Romeo y Julieta.

Tenemos constancia de lo mucho que disfrutan los participantes de cada sesión y  a través de esta jornada de cierre también  nosotros hemos podido disfrutar  de ese  espacio  lleno de Juego, cooperación y creatividad que crean todos los viernes Adelaida y los actores y actrices que componen el grupo. Un aplauso chic@s y hasta Septiembre!!!!!

Mientras tanto… os recordamos el taller de Teatro  de este Mes de Julio: “SACANDO LA VOZ INTERIOR” donde Adelaida Pittaluga os espera para escuchar alto y firme sueños, deseos y quejas dando rienda suelta a pensamientos contenidos que vamos guardando dentro. Del mismo modo, a través de diferentes técnicas teatrales, los participantes sacarán su voz para decir que “no” o  “ no quiero”  ante diferentes escenas invasivas que nos encontramos a menudo en el día a día.

Os recordamos que este taller va dirigido a chic@s a partir de 15 años. Ultimo día de inscripción este Jueves 29 de Junio.

¡Os esperamos!

¿Algo que comentar?

Contacto

Avenida de Pedralonga s/n. 15009 A Coruña
981 26 33 88
Lun – Vier: 10:00 a 14:00 | 16:00 a 20:00
Ir al contenido