Down CoruñaDown CoruñaDown Coruña
981 26 33 88
asociacion@downcoruna.org
15009 A Coruña

ENTRE CAMPEONES Y ARTISTAS

Este viernes 20 Abril, los bailarines de Arteestudio, que forman parte también de la Asociación, actuaron para familias y amigos. Pudimos disfrutar de una coreografía en la que los chicos transmitieron muchas emociones a través de músicas  diversas que evidenciaron sus diferentes formas de vivir la música.

Esta danza pudimos disfrutarla en un marco muy especial: El Museo Casares Quiroga que acogía una exposición de pinturas y fotos de los gimnastas del Club de Gimnasia Rítmica Santiago Apóstol. Sus autores eran Encarnación Díaz (madre de Ricardo Prado) y José Antonio Castiñeiras (padre de Cristina) respectivamente. Además,  pudimos, a través  de un panel, hacer un recorrido por algunos de los éxitos y vivencias de  los 30 años del Club.

Recientemente, hemos podido disfrutar del 25 Campeonato de España de Gimnasia Rítmica celebrado en nuestra ciudad y donde algunos de los socios de la Asociación pudieron acceder a medalla y brillar junto con sus compañeros. En este campeonato una vez más nos demostraron que no hay límites y que con esfuerzo y ganas pueden llegar a ser unos auténticos campeones en cualquier disciplina de su vida.

Una semana muy especial rodeada de ARTISTAS!!!!!!!

MOMENTO DE LA ACTUACIÓN EN EL MUSEO CASARES QUIROGA

¿Algo que comentar?

Contacto

Avenida de Pedralonga s/n. 15009 A Coruña
981 26 33 88
Lun – Vier: 10:00 a 14:00 | 16:00 a 20:00
Ir al contenido