Eventos24 Abr 20182 minutos de lectura

ENTRE CAMPEONES Y ARTISTAS

Este viernes 20 Abril, los bailarines de Arteestudio, que forman parte también de la Asociación, actuaron para familias y amigos. Pudimos disfrutar de una coreografía en la que los chicos transmitieron muchas emociones a través de músicas  diversas que evidenciaron sus diferentes formas de vivir la música.

Esta danza pudimos disfrutarla en un marco muy especial: El Museo Casares Quiroga que acogía una exposición de pinturas y fotos de los gimnastas del Club de Gimnasia Rítmica Santiago Apóstol. Sus autores eran Encarnación Díaz (madre de Ricardo Prado) y José Antonio Castiñeiras (padre de Cristina) respectivamente. Además,  pudimos, a través  de un panel, hacer un recorrido por algunos de los éxitos y vivencias de  los 30 años del Club.

Recientemente, hemos podido disfrutar del 25 Campeonato de España de Gimnasia Rítmica celebrado en nuestra ciudad y donde algunos de los socios de la Asociación pudieron acceder a medalla y brillar junto con sus compañeros. En este campeonato una vez más nos demostraron que no hay límites y que con esfuerzo y ganas pueden llegar a ser unos auténticos campeones en cualquier disciplina de su vida.

Una semana muy especial rodeada de ARTISTAS!!!!!!!

MOMENTO DE LA ACTUACIÓN EN EL MUSEO CASARES QUIROGA
Ir al contenido