ESTÁ PASANDO: TENEMOS UN PLAN

Y está pasando!!!

Down Coruña comienza con la celebración del Día Mundial del Síndrome de Down que, como ya sabéis, se celebra el 21 de Marzo.

Al igual que en años anteriores, vamos a estrenar un nuevo corto: “BUENAS NOTICIAS” con el que esperamos sorprenderos y emocionaros y del que ya os hemos presentado a algunos protagonistas en el trailer “¿Qué está pasando” presentado en días pasados.

Con él queremos hablar de noticias a nuestra manera, de las “Buenas Noticias” que día a día ya suceden en la vida de las personas con Síndrome de Down y de las que en un futuro próximo podrían suceder.

Nos hemos propuesto haceros llegar las #buenasnoticiasdown y que se escuche hablar mucho de ellas no solo el 21 sino durante mucho tiempo.

Con este hashtag demostraremos que cada día son más las buenas experiencias de inclusión en la sociedad de las personas con Síndrome de Down y que pronto “Lo normal no será noticia”.

Os pedimos que nos ayudeis a conseguirlo mencionando #buenasnoticiasdown al final de todas vuestras publicaciones en redes y agradeciendo a todos los que hacen que la normalidad en nuestras vidas ya no sea noticia.

¡¡Apuntaros a nuestro plan!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *