Down CoruñaDown CoruñaDown Coruña
981 26 33 88
asociacion@downcoruna.org
15009 A Coruña

Esto no para en verano

Hola familias:

Pese a haber echo fiesta de fin de curso, parar las actividades de invierno y muchos de nosotros estar de vacaciones, la asociación y todos sus miembros siguen haciendo cosas.

Como ejemplo, hoy queremos mencionar el esfuerzo de Alberto Cotelo, que se ha aventurado a realizar en este último mes y medio un curso de Monitor de Tiempo Libre. Alberto está apuntado como solicitante de empleo, y mientras este no llega sigue ampliando su formación, en un campo que hasta ahora era desconocido para él.

Como podréis comprobar en las fotos, Alberto se ha esforzado por integrarse en el grupo y por participar activamente, y eso, hay que felicitarlo. A escasas horas de saber si aprueba el curso o no, le felicitamos anticipadamente y le damos la enhorabuena por el esfuerzo realizado.

Agradecemos también a la Escuela de Tiempo Libre Aldebarán por la idea, fueron ellos los que propusieron que algún chico de nuestra asociación realizara el curso, y en especial a Alex Riera y Miguel Ballester, voluntarios de la asociación y profesores del curso.

Así da gusto!!!

¿Algo que comentar?

Contacto

Avenida de Pedralonga s/n. 15009 A Coruña
981 26 33 88
Lun – Vier: 10:00 a 14:00 | 16:00 a 20:00
Ir al contenido