EXITO DEL GRUPO “DANZANDO” EN EL FESTIVAL INTERCENTROS 2014

MOMENTO FINAL DELA ACTUACIÓN
MOMENTO FINAL DE LA ACTUACIÓN

El pasado viernes 4 de abril, se celebró en el Coliseum de La Coruña el XII Festival Intercentros con una gran afluencia de público

Durante toda la tarde disfrutamos de las actuaciones de los alumnos de los diferentes colegios participantes en el Festival. La mayor ovación de los asistentes fue para nuestros chicos de Danza que nos deleitaron con una asombrosa actuación consiguiendo levantar al público asistente y demostrando, una vez más, los grandes artistas que son.

Nuestra presencia, además, quedó reflejada con la participación de 6 chicos del programa de empleo que actuaron como acomodadores siendo su labor imprescindible para el correcto desarrollo de la Gala.

Al final de las actuaciones se hicieron entrega de los premios a las diferentes categorías, premios que fueron entregados por los miembros del Jurado entre los que se encontraban Jaime Vázquez y Mónica Pastoriza en representación de la Asociación.

Una vez más los chicos de Danza subieron al escenario, esta vez para recoger un premio por su actuación de manos del Concejal de Deportes y Cultura del Ayuntamientos de La Coruña D. Francisco Mourelo.

Gracias a la Asociación Intercentros por haber contado con nosotros este año.

intercentros 2
LAURA RECIBIENDO EL PREMIO EN REPRESENTACIÓN DE SUS COMPAÑEROS

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *