Down CoruñaDown CoruñaDown Coruña
981 26 33 88
asociacion@downcoruna.org
15009 A Coruña

FORMACIÓN E INCLUSIÓN: MÁS ALLÁ DE LAS PALABRAS

Una de las cosas de las cosas que hacen  que nos sintamos  muy orgullosos es que nuestra Asociación colabora en la formación de nuevos profesionales a través de las Prácticas de diferentes Estudios relacionados con el ámbito de la discapacidad.

A lo largo de los años, han sido muchos los alumnos que han colaborado con nosotros y no solo les hemos ayudado a conocer la realidad de las personas con Síndrome de Down sino que también ellos, con su energía, nos han permitido realizar nuevas actividades.

Una de las últimas actividades con nuestras chicas de prácticas fue una jornada inclusiva en la que lo pasamos muy bien!

La jornada tuvo lugar en la asociación, donde nos juntamos con chicos y chicas de la universidad que venía a disfrutar con nosotros. Hicimos una yinkana de juegos y comimos todos juntos.

Como cierre de la actividad, nuestras chicas de prácticas, nos trajeron de sorpresa: una de las cantantes de la orquesta París de Noia, con la que disfrutamos de un momento muy divertido cantando y bailando todos juntos.

Fue una jornada diferente llena de emoción que seguro se repetirá en el futuro.

 

¿Algo que comentar?

Contacto

Avenida de Pedralonga s/n. 15009 A Coruña
981 26 33 88
Lun – Vier: 10:00 a 14:00 | 16:00 a 20:00
Ir al contenido