Down CoruñaDown CoruñaDown Coruña
981 26 33 88
asociacion@downcoruna.org
15009 A Coruña

Fundación ONCE ayuda con 6.380€ a Down Coruña

La fundación ONCE apoya a Down Coruña

La Asociación Down Coruña ha recibido de la Fundación Once una ayuda de 6.380 euros para el acondicionamiento interior de las aulas del centro, así como la adquisición de equipamiento y material informático.

Down Coruña recibe ayuda Fundación Once
Usuarios de Down Coruña en una de las aulas reformadas gracias a la Fundación ONCE

La Fundación ONCE colabora de manera regular con asociaciones y entidades a través de las diversas convocatorias que promueve durante el año. En este caso, se trata de la denominada Convocatoria General de Ayudas para proyectos dirigidos a personas con discapacidad del año 2020.

Gracias a esta ayuda proporcionada por la Fundación, hemos hemos logrado mejorar la climatización de las aulas con la instalación de equipos de aire, así como ampliar los recursos tecnológicos que nos permiten mejorar la calidad de las actividades ejecutadas en nuestras instalaciones.

Reforma aulas Down Coruña gracias a Fundación ONCE

En el año 2021, la Asociación recibió otra ayuda de la Fundación ONCE de 20.000€, en este caso para el desarrollo de la formación “Auxiliar de Servicios Generales y Administración”. Con esa formación, se proporcionó a las personas con Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales de una preparación adecuada para ocupar puestos de la rama de auxiliar administrativo, recepcionista, telefonista y auxiliar de servicios.

¿Algo que comentar?

Contacto

Avenida de Pedralonga s/n. 15009 A Coruña
981 26 33 88
Lun – Vier: 10:00 a 14:00 | 16:00 a 20:00
Ir al contenido