Down Coruña24 Sep 20222 minutos de lectura

Humor Amarillo, una tarde diferente en Down Coruña

Portada post Humor Amarillo, una tarde diferente en Down Coruña

Humor Amarillo ha sido la segunda actividad del proyecto ‘Un verano como los de antes’, que iniciamos la pasada semana con las clases de iniciación al surf en la playa de Bastiagueiro.

Varios usuarios y usuarias de la Asociación Down Coruña han disfrutado de una tarde diferente al participar, en las instalaciones de Humor Amarillo en Feáns, de diferentes pruebas lúdico deportivas que imitan al famoso concurso de televisión en un entorno rodeado de naturaleza.

Pruebas Humor Amarillo en Feans
Realizando una de las pruebas del famoso programa Humor Amarillo

Para llevar a cabo esta iniciativa la Asociación recibe una ayuda económica de 5.000 euros del Programa de Iniciativa Xove, dependiente de la Dirección Xeral de Xuventude, Participación e Voluntariado de la Consellería de Política Social e Xuventude.

A través de esta subvención, y dentro del proyecto ‘Un verano como los de antes’, se han programado cuatro actividades de ocio saludable y convivencia, accesibles tanto física como económicamente, que tienen el objetivo de sensibilizar a la sociedad sobre las capacidades de las personas con Síndrome de Down. Además, se retoman así las actividades de ocio tras el largo período de ausencia y restricciones derivados de la pandemia.

Down Coruña en Humor Amarillo en Feáns

Humor Amarillo, segunda actividad del programa

El programa “Un verano como los de antes” trata fundamentalmente de actividades realizadas en el exterior, sin dañar el medio ambiente, con grupos reducidos con el fin de interaccionar con otros agentes y participantes.

Tras esta actividad del programa de Humor Amarillo, el programa continuará con:

  • Ruta a Caballo: sábado 1 de Octubre en Arteixo contando con las enseñanzas de “Os Laranxos Rutas a Caballo”.
  • Urban Planet: sábado 8 de Octubre en el C.C. Parque Oleiros. Una divertida tarde noche en donde las camas elásticas serán las protagonistas.
Ir al contenido