Down Coruña8 Jul 20241 minutos de lectura

Inclusión laboral en acción: varios miembros de Down Coruña trabajaron en la X Convención de Abanca

Portada post Inclusión laboral en acción: varios miembros de Down Coruña trabajaron en la X Convención de Abanca

El 15 de junio fue un día muy especial para muchas personas, entre ellas, para diez participantes del programa de empleo de Down Coruña, que fueron contratadas por la empresa MUI para realizar funciones de auxiliares de eventos en la X Convención de Abanca.

Para Patricia, Pau y Diego, fue su primer contrato de trabajo. Día intenso y emocionante, con labores que incluyeron la acogida de invitados, ayuda en la ubicación, solución de dudas, acompañamiento en Expocoruña y presencia en los photocall.

Los participantes tuvieron la oportunidad de conocer al equipo de MasterChef y disfrutar del concierto de Juan Magán. La colaboración con MUI, facilitada por Pilar Muiños y su equipo, fue fundamental para esta experiencia. Además, varios trabajadores de Abanca agradecieron la labor de nuestros azafatos, destacando su excelente desempeño en la convención.

Esta experiencia ha sido invaluable para todos los participantes y representa un gran paso hacia su inclusión laboral. ¡Seguimos trabajando juntos por más logros como este!

Ir al contenido