JORNADA DE FORMACIÓN: “SOCIEDAD DIGITAL, UNA NUEVA FORMA DE COMUNICACIÓN”

Dentro de los Encuentros de Familias que estamos celebrando en la Asociación, os informamos que para este mes de Marzo está programada una jornada informativa en materia de aplicaciones informáticas (mensajería instantánea). Esta jornada será impartida por Ana Galdo.

La sesión formativa tendrá lugar el próximo jueves día 26 de Marzo de 2015  a las 19:30 h en la Asociación. Se explicará cómo funcionan instrumentos de comunicación como el correo electrónico corporativo, el whatsapp y Facebook así como las utilidades que tienen para la mejora de la autonomía de los chicos/as.

Con estas charlas perseguimos que tanto chicos como familias estén bien informados y posibilitar un mayor uso de los mecanismos tecnológicos que dispone la sociedad y que en los tiempos que vivimos son tan necesarios.  No podemos quedarnos atrás en los avances sociales y el mejor conocimiento de éstos facilitará un mayor grado de autonomía.

Por previsión de aforo, es necesario que comuniquéis vuestra asistencia a Ana Galdo preferiblemente enviando un mail a gestion@downcoruna.org o bien llamando al nº de teléfono 981263388 .

¡¡Os animamos a participar!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *