Down CoruñaDown CoruñaDown Coruña
981 26 33 88
asociacion@downcoruna.org
15009 A Coruña

LA REFINERÍA DE REPSOL COLABORA CON LA NUEVA SEDE DE DOWN CORUÑA

Repsol Down Coruna sede2
LUIS LLAMAS Y MANUEL ÁLVAREZ EN EL MOMENTO DE LA FIRMA

En la mañana de ayer el Director de la Refinería de Repsol en A Coruña, Luis Felipe Llamas Gómez y el Presidente de Down Coruña, Manuel Álvarez junto a distintos directivos, visitaron la nueva sede que la asociación tiene en la ciudad.

Ambas entidades han firmado un acuerdo de colaboración por el que la Refinería dota de 8.000€ para material y mobiliario del edificio al que se traslada Down Coruña y que ha supuesto la remodelación de la antigua escuela sin uso de Pedralonga y la construcción de nuevas estructuras para contar con una nueva sede, que se inaugurará el próximo 21 de marzo, día de las personas con síndrome de Down.

Tras la firma, Luis Llamas destacó que “en Repsol estamos comprometidos en promover la igualdad y la diversidad en todas nuestras actividades y en facilitar la integración de personas con capacidades diferentes”. Manuel Álvarez por su parte, destacó la continuidad del compromiso de la Refinería y agradeció la aportación que este convenio representa para Down Coruña, en una nueva sede “para la que aún nos faltan muchas cosas necesarias”.

La Refinería lleva varios años apoyando distintos proyectos de Down Coruña, destacando las cinco ediciones del Programa Empleo con apoyo, por el que jóvenes asociados han hecho prácticas formativas en las instalaciones de Repsol; así como el Programa Viviendas Transitorias Independientes, que permite que jóvenes asociados de Down Coruña puedan vivir de forma independiente o las becas para que puedan asistir al campamento de verano de Básquet Coruña, entre otras actuaciones.

Todas ellas se enmarcan dentro de las actuaciones que la Refinería lleva a cabo en su Plan anual de Acción integral de Capacidades Diferentes, que abarca distintos focos de actuación para la integración de personas con discapacidad.

Repsol Down Coruna sede
REPRESENTANTES DE REPSOL Y DOWN CORUÑA EN EL RECORRIDO POR LAS NUEVAS INSTALACIONES

Repsol Down sede3

¿Algo que comentar?

Contacto

Avenida de Pedralonga s/n. 15009 A Coruña
981 26 33 88
Lun – Vier: 10:00 a 14:00 | 16:00 a 20:00
Ir al contenido