LA REFINERÍA RENUEVA SU COLABORACIÓN CON DOWN CORUÑA

repsolEsta mañana el Director de la Refinería de Repsol en A Coruña, Luis Felipe Llamas Gómez y el Presidente de Down Coruña, Manuel Álvarez Esmorís firmaron un nuevo convenio para continuar con el apoyo al Programa “Empleo con Apoyo”, iniciado en 2010. Este año la colaboración con el Programa tendrá una dotación de 8.000 €.

Dado el éxito de la experiencia de años anteriores, jóvenes asociados de Down Coruña podrán realizar en la Refinería actividades formativas durante meses, teniendo la oportunidad de conocer y aprender perfiles profesionales de Administrativo-Recepcionista o Ayudante de Informática.

Tras la firma, Luis Llamas destacó que “en Repsol estamos comprometidos en promover la igualdad y la diversidad en todas nuestras actividades y en facilitar la integración de personas con capacidades diferentes”. Manuel Álvarez por su parte, destacó la continuidad del compromiso de la Refinería y agradeció la oportunidad que representa para los jóvenes de Down Coruña esta experiencia formativa.

Además de este convenio de acciones formativas recién firmado, ambas entidades llevan a cabo distintas colaboraciones en iniciativas como el Programa Viviendas Transitorias Independientes, que permite que jóvenes asociados de Down Coruña puedan vivir de forma independiente.

Todas ellas se enmarcan dentro de las actuaciones que la Refinería lleva a cabo en su Plan anual de Acción integral de Capacidades Diferentes, que abarca distintos focos de actuación para la integración de personas con capacidades diferentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *