NOS HEMOS IDO DE GRADUACIÓN

2016-08-02 13.26.04

El pasado 20 de julio dos de nuestros chicos, junto a varios de sus compañeros, han finalizado sus estudios en la Universidad de A Coruña.

Hace 3 años empezaban una nueva aventura, alcanzando un objetivo impensable para ellos, ¡¡iban a estudiar en la Universidad!!

A lo largo de 3 cursos han asistido a las clases del proyecto Espazo Compartido donde los estudiantes han avanzado en la construcción de su propia identidad y de un proyecto de vida que les permite desarrollarse de manera autónoma. Han  participado plenamente en la comunidad y del espíritu universitario, con el propósito de fomentar el desarrollo de sus capacidades y favorecer la adquisición de habilidades socio laborales básicas.

¡Y por fin llegó el día de la Graduación! Nuestros chicos, arropados por sus familiares, amigos y parte del equipo y Junta Directiva de Down Coruña, han celebrado que por fin han conseguido llegar a la meta.

Desde Down Coruña queremos felicitarlos a todos, por todos los méritos alcanzados y les deseamos mucha suerte en esta nueva etapa que están a punto de comenzar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *