Down CoruñaDown CoruñaDown Coruña
981 26 33 88
asociacion@downcoruna.org
15009 A Coruña

NUESTROS PROFESIONALES DE COOPERACIÓN

De arriba a abajo y de izquierda a derecha: Marta, Amara, Débora y Sabela

Muchos ya las conocéis  os las hemos ido presentando en las salidas de ocio y en otras actuaciones dela Asociación pero no queremos dejar pasar la oportunidad de presentaros por redes sociales y web a los profesionales de los  Programas de Cooperación 2018-2019 que convoca la Xunta de Galicia:

  • Débora Silva Castro (Diplomada en Logopedia) que asume parte de las sesiones individuales y grupales de Comunícate y participa en las reuniones de coordinación con centros educativos de sus usuarios.

  • Amara Prieto Rey (Integradora Social) tiene presencia, principalmente, en programas de Ocio, días autogestionados en piso, TRL1 y Mente en movimiento.

  • Sabela Rivas Rodríguez (Integradora Social) , por su parte, participa, principalmente, en programas de Ocio, sesiones de Juego simbólico y en Mente en movimiento.

  • Marta Gómez Meis: Apoyo en las tareas administrativas de la Asociación.

Su labor profesional con nosotros, que se extenderá hasta el mes de Diciembre, nos ayudará a hacer realidad la mejora de la calidad de vida de las personas con capacidades diferentes así como posibilitar su total inclusión en la sociedad. Un equipo interdisciplinario, integrado en un proyecto común y comprometido con la misión de la  Asociación, sus principios y sus valores.

Continuamos trabajando!!!

¿Algo que comentar?

Contacto

Avenida de Pedralonga s/n. 15009 A Coruña
981 26 33 88
Lun – Vier: 10:00 a 14:00 | 16:00 a 20:00
Ir al contenido