NUEVAS EXPERIENCIAS

Esta semana en nuestro taller de experiencias hemos llevado a cabo estas dos actividades:

¡Esgrima!

Hemos sido invitados por el Club de esgrima de La Coruña a sus instalaciones en la casa del agua a recibir una clase teórico-práctica impartida por el profesional  Yann Breteau Agote.

En esta sesión hemos comprobado que es un deporte muy completo, que te permitirá mejorar tu concentración y velocidad. Además, como tienes que atacar y defenderte, con rápidos movimientos, te permitirá trabajar el equilibro y la coordinación.

Ha sido una mañana muy diferente e interesante para nuestros chicos, que no han dudado en ponerse su máscara, y florete en mano, protagonizar un duelo.

El profesor Yann nos  informó de horarios y costes del club, para todos aquellos que estéis interesados en seguir participando en este deporte, podéis acceder a esta información poniéndoos en contacto con la asociación.

¡Trabajamos nuestra creatividad!

Por otra parte hemos realizado un taller creativo de tinte de camisetas, los chicos has diseñado su camiseta más hippie de cara a este verano. Con este look tan de laboratorio los chicos han comprobado como con un par de tintes y un poco de imaginación ellos mismos pueden customizar cualquier camiseta vieja que tenga en casa y darle una segunda vida.

Muy pronto os enseñaremos los resultados de nuestros artistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *