¡¡ OTRO SÁBADO MÁS DISFRUTANDO ENTRE AMIGOS!!

 ¿Recordáis la última salida de los chicos de Taller de Relaciones I? Pues bien, el sábado pasado repetimos experiencia con el resto de chicos para comer en la asociación y ver una película en el piso. 

Nos repartimos en dos grupos, mientras unos iban a la compra, otros se quedaron preparando la mesa para el “gran banquete”. Y es aquí donde observamos lo bien que se manejan en lo que a tarea doméstica se refiere. De vuelta a la asociación y con los alimentos preparados, comenzamos a cocinar, colaborando todos en la elaboración del menú y en la puesta a punto.

Al terminar de comer y dejar todo limpio nos fuimos al piso de la asociación a disfrutar de una tarde de cine entre amigos viendo la película “UP”.

Y repetimos de nuevo: ¡Qué bien sienta poder ver lo autónomos que pueden llegar a ser y ver cuánto disfrutan de poder hacer las cosas por sí mismos! Pero para que disfruten  de sus conquistas de autonomía es necesario que en casa vayan haciendo tareas sencillas cada día. No siempre les va a apetecer, claro, pero ¿a quién sí?

Para poder avanzar, necesitamos pararnos a pensar qué es lo que queremos conseguir y saber si estamos dispuestos a querer conseguirlo. Retos los tenemos todos, y nuestros chicos más aún, por eso debemos dmuestren que pueden superarlos. Espacio y tiempo son lo necesario y lo esencial para ello. 

¡¡Aquí os dejamos algunas imágenes del fin de semana!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *