Down CoruñaDown CoruñaDown Coruña
981 26 33 88
asociacion@downcoruna.org
15009 A Coruña

Sumamos 2 nuevas profesionales al equipo de trabajo de Down Coruña

profesionales equipo down coruña

Recientemente en la Asociación hemos recibido a dos nuevas profesionales, que ya forman parte del equipo de trabajo de Down Coruña.

No queríamos dejar pasar la oportunidad de presentaros a estas trabajadoras que se han integrado en la plantilla gracias a los Programas de Cooperación-Desempregados 2021-2022 que convoca la Xunta de Galicia.

Por un lado tenemos a Amy Díaz Díaz (imagen de la izq.) que pasa a formar parte del programa “Ocio y vida autónoma e independiente”. Se encargará de ofrecer apoyo en las sesiones sobre el programa y las actividades de ocio que se realicen en el mismo.

Por otro lado os presentamos a su compañera, Leticia García Graña (imagen dcha.) que también ha comenzado a participar como miembro de apoyo en las sesiones para el mismo programa, “Ocio y vida autónoma e independiente”.

Su labor profesional con nosotros, que se extenderá hasta el mes de diciembre, nos ayudará a hacer realidad la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad así como posibilitar su total inclusión en la sociedad. Tenemos la suerte de contar con un gran equipo interdisciplinario, integrado en un proyecto común y comprometido con la misión de la Asociación, sus principios y sus valores.

¡Bienvenidas al equipo!

¿Algo que comentar?

Contacto

Avenida de Pedralonga s/n. 15009 A Coruña
981 26 33 88
Lun – Vier: 10:00 a 14:00 | 16:00 a 20:00
Ir al contenido