Down CoruñaDown CoruñaDown Coruña
981 26 33 88
asociacion@downcoruna.org
15009 A Coruña

RECIBIMOS LA VISITA DE VOLUNTARIOS DE CAIXABANK EN SU SEMANA SOCIAL.

Durante la pasada semana empleados de CaixaBank participan, de forma voluntaria, en algunas de las actividades que las entidades sociales locales hemos puesto a su disposición, todas ellas acciones de voluntariado programadas en los ámbitos social, asistencial, educativo, cultural y medioambiental. Estas acciones están enmarcadas dentro de la Semana Social que todos los años celebra esta Entidad Financiera.

Fruto de esta colaboración, la Asociación Down Coruña ha recibido a trabajadores de la ciudad a los que les hemos realizado un recorrido por nuestras instalaciones al mismo tiempo que les explicamos los programas que realizamos para acompañar a nuestros chicos en el camino hacia su vida adulta e inclusiva.

Tras este recorrido, los voluntarios participaron en una de las actividades que en ese momento se estaba desarrollando: el taller de DJs. Alli todos juntos disfrutaron y aprendieron como realizar las mezclas y compartieron momentos de baile, risas y valores musicales.

Ha sido una experiencia muy gratificante que ha permitido a estos trabajadores conocernos un poco más y descubrir que una discapacidad no implica no tener capacidad para ser uno más en la sociedad.

¿Algo que comentar?

Contacto

Avenida de Pedralonga s/n. 15009 A Coruña
981 26 33 88
Lun – Vier: 10:00 a 14:00 | 16:00 a 20:00
Ir al contenido