“RICO Y SANO”: POR UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Image-000

Este curso, un grupo de chicos y chicas de la Asociación, han recibido una formación sobre hábitos de alimentación saludables impartido por un grupo de hombres y mujeres internos en el CIS (Centro de Inserción Social) y en colaboración con la Fundación Érguete.

Ambos grupos, además de compartir taller y formación, tuvieron la oportunidad de conocerse e intercambiar experiencias y anécdotas dando lugar a un clima muy positivo para todos.

De esta experiencia, los participantes procedentes del CIS se comprometieron a elaborar un manual sobre “Consejos que ayudan a comer mejor: Rico  y Sano”.

Esta semana hemos recibido los manuales, los cuales están a vuestra disposición para consultar en el momento que lo deseéis.

Queremos agradecer a todos los reclusos del CIS y a la Fundación Érguete su participación y el que hayan pensado en nosotros para poder desarrollar este estupendo proyecto.

Aprovechamos para desearos un feliz verano y recordaros que el ocio y el tiempo libre no están reñidos con el seguir cuidándonos, así que  comida sana, ejercicio físico y

¡¡A DISFRUTAR!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *