SALIMOS A LA CALLE EN EL DÍA DEL DEPORTE

  • Las chicas y chicos de Down Coruña toman la calle para tener una clase de deporte un tanto diferente y de lo más divertida

Este domingo 27 de junio, Día del Deporte, varias de las chicas y chicos miembros de nuestra asociación, salieron a la calle para realizar una actividad al aire libre que llevaban mucho tiempo esperando.

 

Nos ponemos deportistas en las calles de A Coruña

 

Tras el inicio de la pandemia, las clases de deporte también quedaron bajo la nueva orden del “telematismo” y durante un largo año, reunirse todas y todos juntos para hacer ejercicio, era una tarea complicada. Pero llegó el día en que volvimos y dimos un pasito más hacia la normalidad. Así, este fin de semana salimos a la calle chicos, familia y Andrés Vidal, nuestro profesional deportivo para tener nuestra habitual clase de deporte ¡En la calle!

 

Disfrutando del deporte al aire libre y en familia

 

En esta actividad, teníamos que lucir sí o sí nuestras camisetas de El Quiosco de Down Experience, y disfrutamos mucho compartiendo espacio con participantes de otras entidades y con todos los deportistas que quisieron formar parte de esta gran y divertida iniciativa.

 

Nuestros chicos y familia con el equipamiento de El Quiosco de Down Experience

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *