Down CoruñaDown CoruñaDown Coruña
981 26 33 88
asociacion@downcoruna.org
15009 A Coruña

SUBVENCIÓN DE LA CONSELLERÍA DE ECONOMÍA, EMPREGO E INDUSTRIA DE LA XUNTA DE GALICIA COFINANCIADA POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO Y LA INICIATIVA DE EMPLEO JUVENIL, A TRAVÉS DEL PROGRAMA OPERATIVO DE EMPLEO JUVENIL.

  • Down Coruña Inicio
  • Noticias
  • Eventos
  • SUBVENCIÓN DE LA CONSELLERÍA DE ECONOMÍA, EMPREGO E INDUSTRIA DE LA XUNTA DE GALICIA COFINANCIADA POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO Y LA INICIATIVA DE EMPLEO JUVENIL, A TRAVÉS DEL PROGRAMA OPERATIVO DE EMPLEO JUVENIL.

Desde el día 15 de Noviembre la Asociación Down Coruña cuenta con 2 nuevas trabajadoras, subvencionadas por la Consellería de Economía, Emprego e Industria de la Xunta de Galicia.

Esta ayuda está cofinanciada en un 91,89% por el  Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil, Eje  prioritario 5, Prioridad de inversión 8.2, Objetivo específico 8.2.4, Medida 8.2.4.2.

Las nuevas incorporaciones, ya conocidas por todos nosotros, son:

  • Leticia Barreiro Míguez y Patricia Vázquez Ponte, que realizarán apoyos en las diferentes actividades de ocio y tiempo libre que realiza la Asociación.

    De izquierda a derecha Patricia Vázquez y Leticia Barreiro

Esperamos que su labor profesional con nosotros, que se extenderá durante los próximos 7 meses, esté llena éxitos para hacer realidad la mejora de la calidad de vida de las personas con síndrome de Down, posibilitar su total inclusión en la sociedad y conseguir el máximo grado de dignidad, respeto, autodeterminación y bienestar a través del trabajo de un equipo humano, interdisciplinario, integrado en un proyecto común, comprometido con la misión de la  Asociación, sus principios y sus valores.

Les damos de nuevo la bienvenida y les ofrecemos todo nuestro apoyo.

¿Algo que comentar?

Contacto

Avenida de Pedralonga s/n. 15009 A Coruña
981 26 33 88
Lun – Vier: 10:00 a 14:00 | 16:00 a 20:00
Ir al contenido