Se acerca el 21 de marzo, una fecha clave para las organizaciones que trabajamos en la inclusión de las personas con síndrome de Down. El Día Mundial del Síndrome de Down es el momento en el que, cada año, nos dirigimos a la sociedad con un mensaje de reivindicación.
Este año, DOWN ESPAÑA cumple 30 años y por ello nuestra nueva campaña tiene un propósito muy distinto: esta vez queremos dar las #GraciasPorTanto a los cientos de miles de personas que, desde vuestro anonimato y sin buscar ningún reconocimiento, ayudáis, facilitáis… y en definitiva, hacéis la vida más bonita a las personas con síndrome de Down.
#GraciasPorTanto es un homenaje a todos/as vosotros/as, porque sin vuestro apoyo, sin esa sonrisa de la camarera del bar, sin la ayuda del conductor de autobús, sin esa amabilidad de la cajera del súper, sin la cercanía de la dependienta de la tienda de la esquina y de tantos y tantos otros/as, las personas con síndrome de Down no habrían llegado tan lejos ni estarían tan incluidas en la sociedad.
Ahora también podéis compartir nuestra campaña, ayudarnos a difundir nuestro agradecimiento y llenar las redes sociales con mensajes llenos de cariño, amor y respeto.
Únete al movimiento #GraciasPorTanto
Si quieres mostrar tu apoyo a las personas con síndrome de Down y también a las personas que hacen sus vidas más bonitas:
1.- Imprime o dibuja la pegatina #GraciasPortTanto y cuéntanos en un vídeo una anécdota o recuerdo feliz, divertido o emotivo con una persona con síndrome de Down. Súbelo a RRSS y etiqueta a @DownEspana con el hashtag #GraciasPorTanto.
2.- Publica en tus RRSS la imagen de un abrazo a una persona con síndrome de Down a la que tengas aprecio con el hashtag #GraciasPorTanto y etiquetando a @DownEspana.
3.- Publica tu imagen haciendo el signo del abrazo con el hashtag #GraciasPorTanto y etiquetando a @DownEspana.
¡Consigamos entre todos/as que nuestro mensaje #GraciasPorTodo llegue muy lejos!
Descarga haciendo click aquí tu pegatina.