TERMINAMOS EL VERANO CON NUEVAS INSERCIONES

Si bien los meses de verano están llenos de nuevos planes en familia o con los amigos, también es una época en la que se abren nuevas oportunidades para los chicos que esperan por sus experiencias laborales tras tiempo sin ocupación. Hace poco os comunicábamos la contratación de Bruno en Alcampo, pero éste no ha sido el único contrato que se ha firmado en verano.

Olalla y María, también han firmado contratos  de larga duración en verano.

Olalla se aventura en Feuvert, una empresa del sector de la automoción, que van camino de  tres años de colaboración con la entidad mediante contratos. Olalla día a día se enfrenta a nuevos retos, aunque con la misma base de tarea, descubre nuevos productos, los organiza, frentea, coloca y cuenta para que exista un control de toda la mercancía disponible en la tienda.

María, por su parte, dos meses después de terminar su contrato en la empresa anterior, se lanzó a un nuevo puesto de conserje en el centro vecinal de Bens. Sus tareas consisten en la apertura y cierre del centro, recogida del correo y facilitar el uso de las aulas por parte de la comunidad.

Ambas están encantadas con el trabajo que se les ha brindado. Su evolución está siendo muy positiva y no dudamos de que sigan en la empresa por mucho tiempo.

¡¡Enhorabuena chicas!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *