TRÁNSITO A LA VIDA ADULTA CIERRA EL CURSO CON ESTANCIAS Y EXPERIENCIAS LABORALES.

20130603_150808

De esta forma acabamos el curso en Tránsito a la Vida Adulta, realizando la última estancia de este año en el piso; en la que tuvimos que organizarnos para atender a los compromisos laborales que estamos asumiendo.

Así, una de las participantes en el Programa TVA, ha iniciado sus primeras prácticas profesionales como auxiliar de servicios en Repsol.

Este es su segundo año dentro de la actividad, y tras preparase mucho, realiza su primera incursión en el mundo laboral, abriendo así nuevas puertas.

Las prácticas, que comenzaron a principios de mayo, se alargarán hasta el mes de agosto; y suponen otra apuesta más dentro de Tránsito a la Vida Adulta, de ir llenando las vidas de los chicos de experiencias novedosas y normalizadoras, que supongan la asunción de nuevos retos y que les ayuden a ir entrando en una nueva etapa, en todas las facetas que implica la vida adulta.

En esta misma línea, continuamos participando de la experiencia de Down Food, con dos de las chicas de Tránsito, que, cada miércoles, cambiaron las sesiones de la Asociación, por la cocina del Restaurante Árbore da Veira, de dónde, quién sabe, podrá salir una futura cocinera profesional.

En el piso vamos aprendiendo a desenvolvernos cada vez mejor, y nos vamos organizando para compartir tareas de cocina y limpieza, y disfrutar de momentos de convivencia con los compañeros.

¡¡Seguimos avanzando!!

20130603_144226

20130604_115157

One thought on “TRÁNSITO A LA VIDA ADULTA CIERRA EL CURSO CON ESTANCIAS Y EXPERIENCIAS LABORALES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *