Down CoruñaDown CoruñaDown Coruña
981 26 33 88
asociacion@downcoruna.org
15009 A Coruña

UN DÍA MUY INTENSO!!!

Ayer estuvimos de doble celebración:

La Asociación ha cumplido 18 años. Un recorrido repleto de hitos importantes que nos han ayudado a llegar a una mayoría de edad  con las ideas claras y llenas de proyectos.

No nos cansaremos de dar las gracias a todas las personas que nos han apoyado a lo largo de estos años. Afortunadamente, cada vez sois más los agentes sociales que generáis oportunidades dentro de la comunidad para las personas con discapacidad intelectual. Es muy satisfactorio ver cómo crecemos como sociedad al actuar partiendo  de  la creencia de que TODOS somos valiosos si nos dejan demostrarlo, que todos podemos aportar  si nos tienen en cuenta  y que, al fin y al cabo, todos  nos necesitamos.

Una tarde, sin duda, llena de emociones en las que celebramos también y por anticipado el  Día Mundial del Síndrome de Down. Lo hicimos estrenando el corto de este año  “La Mirada”,  a través del cual, queremos transmitir NORMALIDAD en la vida diaria de las personas con Síndrome de Down y la necesidad de un cambio en la mirada de todos  para normalizar aún más sus vidas. Os dejamos aquí el enlace.

“LA MIRADA”

Otro momento emotivo de la tarde, fue el compartir  con todos  las fotos de Ana Amado, cuya  Mirada Fotográfica, llena de CONFIANZA en las posibilidades de nuestros chicos, han dado lugar a unas instantáneas llenas de belleza. Nos han gustado mucho y no sólo a nosotros… las fotos son finalistas de los prestigiosos premios mundiales Sony World Photography y se expondrán en Londres en el mes de Abril antes del fallo del jurado.

UNA DE LAS FOTOS DE ANA AMADO FINALISTAS A LOS PREMIOS SONY WORLD PHOTOGRAPHY. 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A por más años creciendo y cumpliendo metas juntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Algo que comentar?

Contacto

Avenida de Pedralonga s/n. 15009 A Coruña
981 26 33 88
Lun – Vier: 10:00 a 14:00 | 16:00 a 20:00
Ir al contenido