Down CoruñaDown CoruñaDown Coruña
981 26 33 88
asociacion@downcoruna.org
15009 A Coruña

¡¡UNA DESPEDIDA A LO GRANDE!!

CIMG1034

El pasado 25 de mayo los chicos del Taller de Relaciones I hemos realizado la última estancia de fin de semana. Y hemos vuelto a Malpica de Bergantiños para volver a disfrutar de su paisaje, sus gentes y su gastronomía.

Nada más llegar a la villa nos recibieron en el Concello en donde nos relataron la historia del pueblo y nos mostraron lo que más caractariza a Malpica: la alfarería de Buño.

El sábado disfrutamos realizando una ruta de senderismo y unas divertidas dinámicas en la playa de Canido. Ya el domingo pudimos degustar de la gastronomía típica de Malpica yendo a un mesón donde comimos pulpo á feira entre otros manjares.

Y además de disfrutar del ocio y del tiempo libre, hemos tenido tiempo para poder demostrar que nos estamos haciendo mayores y que somos responsables de nosotros mismos, que debemos realizar las tareas que requiere irse de viaje, como son el poner la mesa, recoger, mantener limpio el entorno, cuidarnos y cuidar a nuestros amigos, ser responsables con nuestras pertenencias,… Y ahora más que nunca, llegadas las vacaciones de verano, es cuando más tenemos que demostrar que podemos realizar tareas en casa, y demostrar que somos responsables!

Ya nos sentimos preparados para las vacaciones de verano: meses de mucho tiempo libre donde tendremos tiempo para disfrutar y poner en práctica todos los aprendizajes de este curso. ¡Ayudaremos mucho en casa con el fin de afrontar nuevos retos y aventuras el curso que viene!

Ésta ha sido una última estancia muy especial y que hemos disfrutado más que nunca. Estamos deseosos de la llegada del próximo curso para poder seguir contándoos nuestras pequeñas-grandes aventuras!!

¡¡Hasta muy pronto!!!

CIMG0961

¿Algo que comentar?

Contacto

Avenida de Pedralonga s/n. 15009 A Coruña
981 26 33 88
Lun – Vier: 10:00 a 14:00 | 16:00 a 20:00
Ir al contenido