Saltar al contenido

Este sábado 29 de Abril, tuvo lugar el II Encuentro de Madres de este curso. En realidad, un Encuentro para “Nosotras”, una excusa para hacer una parada y reflexionar sobre cómo cuidarnos y potenciar lo mejor de nosotras mismas. Juntas, hemos visto diferentes claves para favorecer el pensamiento y el lenguaje positivo; herramientas que si se entrenan se pueden convertir en hábitos con un impacto muy saludable en nuestras vidas y en las de las personas que nos rodean.
Terminamos la mañana compartiendo también la técnica de las Mandalas y sus beneficios. Esperamos que os gusten y que encontréis tiempos para disfrutarlas. Ya nos contaréis!!!!!!!
Aprovechamos la ocasión, para agradecer a Lorena Abeledo su participación en este Encuentro, una semana después de finalizar su contrato. Gracias por tu implicación y por tu profesionalidad. Esperamos que sea sólo un “Hasta luego”.