Down CoruñaDown CoruñaDown Coruña
981 26 33 88
asociacion@downcoruna.org
15009 A Coruña

VOLVEMOS CON BUENAS NOTICIAS

Desde el programa de empleo llevamos unos meses sin hacer publicaciones en las redes. Estamos llenos de novedades y con nuevas iniciativas que os iremos contando poco a poco.

Hoy queremos hablar de una de las últimas contrataciones que hemos tenido. La empresa Grupo Zena Alsea  le ha dado la oportunidad a una de las personas que forman parte del programa, de firmar un contrato de trabajo. Un contrato muy deseado por parte de todos.

Tras un proceso de selección, en esta ocasión, la empresa ha decidido contratar a Victor. V, joven que se siente muy feliz y realizado al trabajar desde principios de marzo como auxiliar de tienda en Dominos Pizza Arteixo.

El proceso de adaptación a su nuevo puesto ha sido muy rápido y con resultados muy positivos. Así Victor se siente muy orgulloso de cada una de las tareas que le encargan, tareas muy variadas como atender a los clientes en la gestión de los pedidos, que implica el uso de una Tablet, servir el pedido, cobrar a los clientes, recoger y limpiar la sala del restaurante, armar cajas, ….

Víctor ha encajado perfectamente en el equipo de trabajo, que desde el primer día se ha involucrado en que su nuevo compañero se sintiera cómodo entre ellos y aprendiera su rutina de trabajo.

Desde Down Coruña estamos muy agradecidos a la empresa por la oportunidad que nos ha dado y muy contentos de ver que Víctor alcanza una meta muy importante en su vida.

¿Algo que comentar?

Contacto

Avenida de Pedralonga s/n. 15009 A Coruña
981 26 33 88
Lun – Vier: 10:00 a 14:00 | 16:00 a 20:00
Ir al contenido